Aereotermia

La aerotermia es una tecnología limpia que es capaz de extraer del aire hasta un 70% de la energía. Nuestras máquinas de Aerotermia son bombas de calor de última generación diseñada para aportar refrigeración durante el verano, calefacción en invierno y si también se desea podemos tener agua caliente todo el año.

La aerotermia es capaz de producir 5kw de energía eléctrica que consume produciendo una inversión anual entre 3.6 a 3.9 € anuales por metro cuadrado. La bomba de calor emplea el calor latente del aire para reducir el consumo que produce y es una energía renovable en si misma.

Con todo ello el 75 % de la energía que consume es renovables y el otro 25 % solo es aportado por la red de electricidad de nuestro hogar.

Sistemas  Aerotérmicos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al +34 645 299 643

O a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tambien mediante nuestro formulario

logotipo 3solenergia solar

C/ Brisa, 34
41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
TLF: 645 29 96 43
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marcas

  • Mundoclima
  • Nordi Extraflame
  • Solimpeks
  • Fujitsu

Contacto

+3Sol Energía Solar. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.