Placas Fotovoltaicas

COMIENZA AHORRAR EN TU FACTURA

En +3Sol Energía Solar contamos con profesionales altamente cualificados que te asesorarán para que tu instalación fotovoltaica sea la más adecuada para tus necesidades.

Energía Solar Fotovoltaica

La Energía Solar Fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable,​ obtenida directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica,​ o bien mediante una deposición de metales sobre un sustrato denominada célula solar de película fina.

Este tipo de energía se usa principalmente para producir electricidad a gran escala a través de redes de distribución, aunque también permite alimentar innumerables aplicaciones y aparatos autónomos, así como abastecer refugios de montaña o viviendas aisladas de la red eléctrica. Debido a la creciente demanda de energías renovables, la fabricación de células solares e instalaciones fotovoltaicas.

La energía solar fotovoltaica se ha convertido en la tercera fuente de energía renovable más importante en términos de capacidad instalada a nivel global, después de las energías hidroeléctrica y eólica.

Módulos Fotovoltaicos

Sets de Módulos y Montajes

En +3Sol Energía Solar contamos con una amplia cantidad de productos para acondicionar el montaje de su instalación a cualquier tipo de superficie.

Sets Modulos

Sets Montajes

logotipo 3solenergia solar

C/ Brisa, 34
41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
TLF: 645 29 96 43
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marcas

  • Mundoclima
  • Nordi Extraflame
  • Solimpeks
  • Fujitsu

Contacto

+3Sol Energía Solar. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.