PLACAS SOLARES DE TERMOSIFÓN

LIBRES DE MANTENIMIENTOS Y CON TRATAMIENTOS ANTIBACTERIOLÓGICOS

Un termosifón es un completo sistema de colector, intercambiador de calor y deposito montado sobre una estructura para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) a través de energía solar térmica.

Equipos Solares de Termosifón

Como principal ventaja contamos con que es una instalación muy sencilla, que se puede realizar en un dia, que apenas ocupa espacio ya que va todo montado sobre una estructura, normalamente colocada en el tejado de la vivienda. Otra gran ventaja es que no necesitamos electricidad para su funcionamiento, ni tampoco una bomba para mover los fluidos, todo funciona por la inercia natural del calor.

El termosifón tiene una amortización rápida entorno a 3-6 años produciendose un ahorro de hasta un 80%, dependiendo sobre todo de la zona climatica de la peninsual y del combustible a sustituir.

La principal desventaja del termosifón es la perdida de calor que puede tener al estar expuesto a la interperie y las inclemencias del tiempo, cosa que se puede solucionar en gran medida dependiendo del aislante del que disponga el depósito. Con los termosifones de Cambio Energético no tendrás ese problema ya que vienen provistos de los mejores aislantes térmicos.

Placa solar montaje
Placa solar publicidad
Placa solar brillo

¿Necesitas ayuda?

Llamanos al +34 645 299 643
O a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tambien mediante nuestro formulario

logotipo 3solenergia solar

C/ Brisa, 34
41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
TLF: 645 29 96 43
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marcas

  • Mundoclima
  • Nordi Extraflame
  • Solimpeks
  • Fujitsu

Contacto

+3Sol Energía Solar. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.